martes, 2 de septiembre de 2014

Fotos íntimas de Victoria Justice sí son reales - Ella está muy enojada

Victoria Justice está hablando de nuevo sobre las supuestas fotos de ella desnuda que se filtraron y de varias otras estrellas femeninas.

La actriz de 21 años de edad recurrió a su cuenta de Twitter para proporcionar una declaración adicional, después de decir que las fotos eran falsas.

"Poco después de que twiteé sobre ciertas fotos mías siendo falsas, fui enfrentada a una grave violación de la privacidad", twiteó Victoria. "Siempre han habido fotos falsas de mí en internet, pero no me pondré en la posición de defenderme en cuanto a lo que es real o lo que es falso".

Y continuó: "Estoy enojada con esta invasión masiva de la privacidad, y al igual que las otras mujeres que están en esta situación junto a mí, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos".


Fotos más explícitas no podemos publicar aquí por respeto a nuestras políticas de publicación online.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger