viernes, 18 de julio de 2014

Taylor Swift & Ed Sheeran se pelearon componiendo su dueto

Taylor Swift lleva un traje de color melocotón, mientras sale del gimnasio y de su cita de almuerzo en la tarde del viernes (18 de julio) en la ciudad de Nueva York.

La cantante de 24 años de edad grabó un dueto con su amigo Ed Sheeran llamado "Everything Has Changed" para su último disco y ahora él está delatando sobre una pelea que surgió durante el trabajo juntos.

"Fui a su casa, ella cocinó un pastel de manzana - ella cocina muy bien", dijo recientemente Ed. "Ella tiene una pequeña guitarra, ella la sacó y fue como, 'Yo tenía esta idea para esta canción', ... y ella casi tenía hecho el verso, puente y estribillo, pero discutimos sobre un acorde - 'Yo sólo quiero conocerte, mejor que conocerte'- a ella no le gustaba eso, y como que lo obligué a ello".

"Fue una situación divertida. Es como [su habitación está] rodeada de Grammys; ella tiene como siete u ocho y al igual premios Billboard y Songwriting Guild", dijo, "Y yo le dije, 'este acorde', y ella se puso como [señalando a sus premios]".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger