jueves, 31 de julio de 2014

Robert Pattinson en Esquire UK: "Lo de Kristen fue una M*erda"

Robert Pattinson se viste elegante para su artículo de portada de la edición de septiembre de 2014 de la revista Esquire UK. Extractos:

Sobre la traición de Kristen Stewart: "La m*erda sucede, ¿sabes? Es sólo gente joven... es normal! Y, honestamente, ¿quién da un sh-t? La parte más difícil fue hablar de ello después. Porque cuando hablas de otras personas, eso les afecta de una manera que no se puede predecir. Es como esa escena en "Doubt", donde [Philip Seymour Hoffman está] hablando de asimilar un chisme? Ellos tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas".

Sobre ser perseguido por los paparazzi: "Yo solía vestir a mi asistente como yo, y conseguir que conduzca con como cinco coches siguiéndolo durante horas. Creo que eso pasa por períodos en los que eres asignado como el tipo a seguir. Pero cada vez que veo un montón de paparazzi pasando el rato, siempre pienso, 'Oh Dios, ¡qué han descubierto! Oh, ESA criatura! ¡Me había olvidado!".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger