jueves, 31 de julio de 2014

Nick Jonas: Vídeo Musical para "Chains" - ¡Míralo aquí!

Nick Jonas acaba de presentar el vídeo musical de su single en solitario "Chains".

El cantante de 21 años de edad, cantante, que aparece junto a Dylan Penn en el vídeo dirigido por Ryan Pallotta, recientemente se abrió sobre el significado de la canción.

"Definitivamente es una progresión para mí", dijo Nick a MTV News. "Tenía muchas ganas de esforzarme, trabajar con algunas personas que podrían ayudarme a crecer y, ya sabes, como que llegué a un lugar donde me dije, mira, yo ya he tenido una carrera completa a la edad de 21 años de edad, y me pongo a empezar de nuevo y esto es realmente genial y realmente eso me aproxima como un nuevo artista".

Nick continuó: "Sólo algunas cosas que están sucediendo en mi vida, ya sabes, estoy hablando de amor, estoy hablando de la angustia, un gran tema para mí en esto es la confianza, y el miedo. La historia detrás de "Cadenas" es, básicamente, esa sensación con la que todas las personas se pueden relacionar, esto es ser atrapado. Para mí específicamente en esta canción, me conecté al amor y confianza y para algunas personas me han dicho que es más amplia para ellos, es más que amor, puede ser sobre cualquier cosa que te enreda en tu vida y no te deja hacer lo que necesitas hacer para sentirte libre".

¿QUÉ PIENSAS del vídeo "Cadenas" de Nick Jonas: COOL, MASO, PASAS?

1 comentario:

Gisel dijo...

Me encanto esta canción, realmente es muy buena, seguiré apoyando a los JB aunque cada quien tenga proyectos y metas por separado.
Ojala y en algún futuro vuelvan a juntarse.
Realmente tienen talento.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger