domingo, 27 de julio de 2014

Demi Lovato. "Las drogas adormece todo. Mi vida era un caos"

Después de pasar su adolescencia luchando contra problemas personales, la cantante y ex actriz de Disney Demi Lovato hizo frente a sus adicciones y trastornos alimentarios. Ahora bien, en la recuperación, le dice a Daily Mail que puede ser un "faro de esperanza para la próxima generación".

En las primeras líneas de su libro Staying Strong, Demi Lovato aconseja a todas las mujeres a tener un mantra. La de ella es, "Tú eres bonita y hecha maravillosamente". Puede sonar débilmente anticuado, pero justo habiendo pasado dos horas viendo a Demi canalizar su look de rock-chic con faldas muy ajustados y tacones rascacielos para la sesión de fotos para ustedes, no hay ninguna duda que funciona.

Casi a la edad en que sufrió intimidación escolar por ser gorda, ella también sufrió heridas leves en un accidente de coche y se le recetó analgésicos. "Así fue como comenzó el abuso de sustancias. Me gustó la sensación que me dieron - esa forma de adormecer todo - y también me gustó tomar píldoras adicionales furtivamente de la bolsa de mi madre sin que ella lo supiera".

Algunas cosas que hace Demi...

- Ella está leyendo ahora "Living Within" del filósofo indio Sri Aurobindo. Es sobre la madurez psicológica.

- Escucha a Christina Perri.

- Acaba de terminar Scandal y estaba completamente enganchada.

- Su ícono de estilo: Kristen Stewart parece que no le importa un comino en su vida día a día, pero cuando se trata de la alfombra roja ella arrasa.

- Su producto de belleza obligado: Aveeno Cream para la piel seca.

- Ahorrando para un reloj Cartier. Cada vez que termino una gira que pienso, 'Puedo tratar ahora", pero todavía no me atrevo a gastar una cantidad tan enorme.

- La mayoría quiere ser atrapada en un ascensor con mi yo más joven. Me di cuenta de que ella va a estar bien y que no necesita emborracharse o consumir drogas para ser feliz. Le digo a mi hermana pequeña, que tiene 12 años, que si se espera hasta que tenga 21 para tener su primera bebida, le daré un millón de dólares!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger