sábado, 3 de mayo de 2014

Ariana Grande y su EX Jai Brooks besándose en los iHeartRadio 2014

Eso no se ve como un beso amistoso!

Sin ellos saberlo, X17 fotografió a Ariana Grande y Jai Brooks besándose en el backstage de los Premios de Música iHeartRadio en LA, el Jueves. Los famosos ex novios, que rompieron en julio de 2013 después de 11 meses de noviazgo, lanzaron la precaución al viento mientras compartían una dulce beso en el evento estelar.

Mientras que la cantante perdió el premio al Mejor Ejército de Fans el jueves, Grande ganó el premio Joven influyente.

"Esto es increíble. Muchas gracias . ¡Oh, Dios mío, mi corazón está latiendo muy rápido", dijo Grande a la audiencia al recibir el premio. "Este es un gran honor y estoy muy agradecida. Gracias a mis fans por apoyarme siempre, y amándome sin fin, haciéndome sentir muy feliz, y estar siempre allí cuando no lo estoy, y dándome fuerzas para seguir adelante y todo. Les amo mucho chicos, así que gracias a ustedes por apoyarme".

"Gracias a iHeartRadio para reproducir mi música y apoyarme. Esto es un sueño hecho realidad", añadió Grande, quien recibió el honor de Hilary Duff. "Estoy muy emocionada. Y les agradezco por tenerme y dejarme cantar mi canción; este día ha sido increíble. Les amo chicos mucho. Esto es increíble".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger