martes, 1 de abril de 2014

Miley Cyrus y Avril Lavigne "PELEAN" para ser la más famosa en Canadá

Miley Cyrus, vuelve a sacudir las redes sociales, ahora acompañada de la cantante Avril Lavigne.

El vídeo de 14 segundos muestra a Cyrus sentada en un sofá, leyendo una revista falsa en la que se ve una fotografía de Lavigne bajo el encabezado: "Las personas más lindas y populares de Canadá". "¿Estoy en Canadá?" exclama Cyrus; posteriormente aparece Avril diciendo: "Hola Miley, de hecho yo soy la persona más famosa en Canadá". Miley se levanta del sofá y le dice en un tono más agresivo: "Quizá no soy canadiense, pero soy la persona más famosa que está en Canadá, perra de m&#" y comienzan a pelearse.

El épico vídeo, que reúne a las estrellas pop de dos generaciones, fue publicado en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus, mientras que en la cuenta de Avril Lavigne aparecieron algunas fotografías de las cantantes simulando la pelea.


5 comentarios:

Alumna: Claudia Yaneth Lomas Bustos Actividades UnADM Nutrición Aplicada dijo...

A avril ya no le queda ningún antiguo fan. Ahora que es una golfa fácil drogadicta, los que antes las seguían prefieren beber crack y fumar cerveza mientras hacen el amor con su abuelo. Miley es una bebé disfrazada de prostituta en un día de halloween que no termino jamás.

Anónimo dijo...

Tu eres subnormal.

Anónimo dijo...

Tu comentario, querida, no tiene sentido alguno!

Anónimo dijo...

de por dios, es un simple vídeo y un par de fotos que para muchos es otro escándalo como la tal selene dawson que esta insultando a Avril y a sus fans. Yo e sido su fan desde siempre y no por un vídeo donde sale peleando en broma con otra persona voy a dejar de ser su fan. No sale haciendo nada malo, cuida tus palabras porque la pelota se rebota

Alumna: Claudia Yaneth Lomas Bustos Actividades UnADM Nutrición Aplicada dijo...

Me disculpo fui una tarada por escribir esas cosas. DE todo corazon, si ofendi a alguien con mis palabras no era mi intencion,ni siquiera se porque lo dije, me disculpo. PERDON.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger