lunes, 10 de febrero de 2014

Zac Efron realiza el "moonwalk" y le canta a Ellen DeGeneres

Zac Efron muestra sus musculosos brazos mientras sale de Jimmy Kimmel Live el jueves por la noche (30 de enero) en Los Angeles. Más temprano esa noche, el joven de 26 años de edad se puso elegante para grabar su aparición y discutir sobre la lesión de su mandíbula en el talk show nocturno.

"La historia comienza algo cool porque tengo una fuente en mi casa. Eso es una especie de droga, ¿no?", Zac bromeó al explicar cómo se rompió la mandíbula. "Así que yo estaba corriendo y me metí en el agua y me golpeé la barbilla en la fuente de mi casa. No es una fuente grande, pero es una fuente en mi casa".

A mediados de mes, Zac Efron apareció en un vídeo informal imitando el famoso paso de baile de Michael Jackson llamado "moonwalk". Y hace unos días la rompió cantando el happy birthday a Ellen DeGeneres.





2 comentarios:

Erika Parra dijo...

Zac es super talentoso es un bailarin innato,es tan lindo!!!!♡♥♡

Miss_malgenio dijo...

hermoso zacky zacky baby

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger