jueves, 13 de febrero de 2014

Vídeo: Miley Cyrus antes de ser famosa en su primera actuación

Uno de los primeros pasos de Miley Cyrus como una estrella infantil ha surgido, mostrando a la cantante en un comercial para Banquet Homestyle Bakes. Lejos de estar avergonzada por el lindo clip, Miley subió el video de sí misma a sus fans diciendo: "Miren lo que encontré".

Sin embargo, no esperes ver una repetición del momento comercial pronto, ya que Miley ha confesado que ella no está "apasionada" sobre la actuación.

Ella dijo: "No estoy apasionada por la actuación, porque no me gusta fingir ser alguien que en realidad no lo soy. ¿Por qué debo interpretar caracteres extraños? Prefiero mostrar mis verdaderos colores como la verdadera Miley Cyrus".

El estrella de 21 años de edad también se pronunció para exigir más "tolerancia" en el mundo y admitió que no entiende cómo se sigue manteniendo actitudes discriminatorias en este mundo moderno.

En declaraciones a la revista alemana Vogue, dijo: "Pienso mucho sobre política. A pesar del hecho de que es siglo 21 y Estados Unidos está muy orgulloso de ser un país libre, a veces ocurren cosas incomprensibles en nuestra sociedad".

"Existe racismo y la discriminación. Yo lucho contra eso. Exijo una mayor tolerancia, especialmente para los homosexuales, a quienes por supuesto se debe permitir casar".

Miley llegó a animar a la gente de su edad para liberarse de "restricciones" en búsqueda de la "auto-realización", aunque también reconoció que ella está en una posición diferente a la mayoría de las mujeres jóvenes.

Ella dijo: "Yo no soy exactamente un ciudadana normal. Mi profesión me permite hacer de todo, sin embargo, me gusta. Trajes salvajes o cortes de pelo locos no son un tabú para mí. Después de todo, yo trabajo en la industria del entretenimiento, que siento es una gran ventaja, simplemente porque en esta profesión puedo desarrollar libremente sin ningún problema en absoluto. También estoy completamente convencida de que toda joven tiene el derecho de liberarse de lo que les está restringiendo. Es por eso que animo a todos a ir a la autorrealización".



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger