lunes, 10 de febrero de 2014

Selena Gomez: Franela para los viernes y para sus fans!

Selena Gomez muestra su vientre plano, al salir de un estudio de baile en la tarde del viernes (07 de febrero) en Los Ángeles. La actriz y cantante de 21 años de edad parece enviar un mensaje vistiendo la icónica camiseta que perpetuó Justin Bieber en el Museo de Cera de Londres y que usó en el evento de Variety en 2010.

Echa un vistazo abajo a un video de su sesión de ejercicios, bailando el Remix "Work" de A$AP Ferg ft. A$AP Rocky y French Montana y Trinidad James y Schoolboy Q.

"No me siento como que puedo hacer lo suficiente para mis fans. Yo trabajo mucho, yo trabajo duro, y me canso. Pero cuando entras en el escenario y ves a estas personas que esperan horas sólo para verte, es la cosa más grande en el mundo", dijo Selena recientemente a Seventeen mag.


Museo de Cera


¿Es un regalo? El Biebs la lució en instagram en octubre de 2013.


Video instagram de Sel bailando "Work" remix.

3 comentarios:

Viir dijo...

Me parece estúpido que porque Selena lleve una camisa de cuadros como su ex-novio sea malo o le esté rindiendo culto, ¿pero qué es esto? Dejad de meter a Justin en todo lo que hace.

Anónimo dijo...

por dios no es ni la misma flannel. Por que tratan de crear cosas donde no las hay

Unknown dijo...

Se ve claramente que no es la misma camisa que las fotos de instagram y menos la del fotocol, es una camisa de cuadros roja que tiene hasta mi padre...enserio, podemos parar de infundir rumores? Es que ya cansa :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger