jueves, 6 de febrero de 2014

Nick Jonas: Primera foto con su sobrina Alena Rose!

Nick Jonas admira a su dulce y lindísima sobrina Alena en esta nueva foto Instagram!

"Mi hermosa sobrina Alena Rose", subtituló el cantante de 21 años de edad, a la foto de él y la nueva hija de su hermano Kevin.

La noche anterior, Nick y su otro hermano Joe, de 24, fueron vistos dejando el Chateau Marmont después de una noche juntos en West Hollywood, California.

"El memorial de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a una nueva adición a la familia jonas. Dios es grande. No puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina", twiteó Nick, 21, después de que supo el nacimiento de Alena.

....foto más grande dentro....

Por su parte, Joe agregó, "Cuando termina una vida, empieza otra. Increíblemente feliz de ser un tío por primera vez. Bienvenido a este mundo a mi hermosa sobrina".

El nuevo abuelo Kevin Sr. escribió una nueva entrada de su primera nieta: "Salmo 30:5 El llanto puede durar una noche, pero la alegría viene por la mañana. Siempre me ha gustado este versículo de la Escritura. Hoy me habla en un nuevo nivel. Ayer estuvimos en el funeral de mi suegro. Hoy, damos la bienvenida a nuestra nueva nieta, Alena Rose Jonas".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger