sábado, 22 de febrero de 2014

Kendall y Kylie Jenner: Bellas modelos en Marie Claire, marzo 2014

Kendall y Kylie Jenner cubren la portada de marzo 2014 de la revista Marie Claire México. Extractos:

Kendall sobre el modelado: "[Yo] Siempre disfruto viendo y luciendo modelos de la alta moda y las supermodelos. Siempre quise ser como ellas. Incluso cuando era niña, siempre recuerdo mirando revistas de mi mamá. Me gustaría ser como ellas y pensaba que eran tan hermosas y que parecía muy elegantes y geniales. Es algo que realmente quería ser...

Creo que nuestra mayor virtud es que sólo eres una niña durante tanto tiempo y ustedes son adulto toda su vida, de modo que viviremos eso hasta que pueda. Nos mantenemos rodeado de amigos y tratamos de tener una vida normal, pero cada vez que salimos de la casa nos siguenr los paparazzi, así que no es completamente normal. Pero tratamos de mantenerlo lo más normal posible.

Nos encanta ir a la montaña mágica, que es un parque de diversiones con atracciones y montañas rusas, pero se pone un poco difícil hacer ese tipo de cosas ahora porque nos molestan un poco más de lo que solía ser. Pero sigue siendo divertido. Tenemos un buen tiempo".

Kylie, sobre sus aspiraciones profesionales: "En este momento me encanta el diseño y quiero seguir esa carrera una vez que cumpla los 18 años, pero la actuación es algo que lamentaría no darle una oportunidad cuando sea mayor, por lo que me gustaría probarla y ver si me gusta.

Yo solía hacer obras de teatro en la escuela y luego en mi comunidad. Me gustaba participar en todos ellos hasta que tuve 13 años. Sería muy extraño no estar filmando, porque eso es todo lo que recuerdo desde que tenía la edad de 9 años. No puedo imaginarlo. [Cuando el show termine] va a ser un nuevo capítulo en mi vida".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger