martes, 25 de febrero de 2014

[Fotos] Ariana Grande posa divertida y sexy para la revista V

Ariana Grande posó muy divertida (con mucho sex appeal, hay que decir) para el número de primavera de la revista V. La colección de imágenes es en blanco y negro y en el artículo, la cantante habló de su cabello, su carrera, ser vegetariana y su ídolo Madonna.

"Uso mi cabello como una máscara, como un escudo. Me escondo detrás de él y es lo que me mantiene como yo. Alguna gente se ríe de ello pero no sé quiénes son por lo que no me importa", opinó Ariana.

"La música es lo que hace sonreír a mi corazón y lo que siento que tengo que hacer. Entiendo más a la música que lo que entiendo a las personas o al idioma inglés", confesó.

Y dentro de la música, hay una ídolo que le gusta. Al menos por su actitud…

"Simplemente amo cómo Madonna defiende lo que cree y sorprende a la gente por no arruinarla cuando todos quieren que lo haga. ¿Sabes qué amo de ella? Cuando le hicieron la primera crítica negativa ella reaccionó como 'a la mier**'. Cuando alguien dijo que sonaba como Minnie Mouse, ella caminó por una cama sin ropa y con unas orejas del personaje. Es una gran actitud. Es una gran inspiración para mí porque muchas veces siento que soy un ratón débil que satisface a los demás".

3 comentarios:

loladepp dijo...

sexy? en que?? xd

Anónimo dijo...

Me parece linda, pero siempre hace la misma cara en todas las fotos en las que aparece.

Anónimo dijo...

Es linda, pero siempre sale igual en todas las fotos que le toman, la misma pose, expresión y hasta peinado.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger