martes, 18 de febrero de 2014

Emma Watson: Belleza peculiar en los Premios Elle Style 2014

Emma Watson sale con estilo en los Premios Elle Style 2014 celebradas en One Embankment la noche del martes (18 de febrero), en Londres, Inglaterra.

La actriz de 23 años de edad atrajo miradas en la alfombra roja en un impresionante traje de Giambattista Valli.

"Me acuerdo de mi primera semana de la moda de París, y la locura e histeria que pasamos. ¿Sólo para estar en un desfile de moda? Es más intenso que el estreno de una película. A veces la gente me pregunta por qué no ir a más shows, pero para ser honesta, prefiero verlo en Internet", compartió Emma en su entrevista a Wonderland.

Y añadió: "La moda es esto, una enorme industria, que me gusta mirar ocasionalmente. Pero no es mi industria".

FYI: Emma completó su look con aretes de Sophie Bille Brahe, tacones de Christian Louboutin, un bolso M2malletier y anillos de Bouchoron y Catbird.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger