viernes, 17 de enero de 2014

Shakira luce su escultural figura en su cuenta de Instagram

Shakira luce una escultural figura en dos fotos nuevas publicadas en su cuenta de Instagram. "¡24 horas después de su estreno, #CantRememberToForgetYou con #Rihanna ya es número uno en 39 países en iTunes! #muchasgracias ShakHQ", compartió Shak del éxito de su dueto con Rihanna.

Hace poco, Shakira engalanó la portada de la revista Glamour donde entre otras cosas habló de su dueto con Rihanna, su visión de vida y más. Extractos:

Shakira sobre su dueto con Rihanna ...
"Trabajar con ella fue utopía. Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, las dos sólo somos chicas esencialmente Caribeñas. La química era tan buena y tan real. Ella me enseñó movimientos de baile. Era una maestra dulce".

Su visión para su vida ...
"¿Sabes?, me siento como si estuviera en la tierra sólo para bailar y moverme sin cesar".

Si ella ha recibido alguna queja de fans latinos sobre su pelo rubio o ser demasiado delgada ...
"Al principio. Pero mi hombre, Gerard, prefiere la carne sobre el hueso. No le gusta demasiado flaca. [Risas.] Eso quita presión. Ya tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no voy a hacer ejercicio porque tengo un álbum para terminar y tengo un bebé. Y me gustan estos pasteles en frente mío".

Mira abajo las fotos de Instagram, +fotos de Glamour, +Audio del dueto con RiRi.


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger