viernes, 3 de enero de 2014

Miley Cyrus muy enojada por citas falsas sobre Beyonce

Miley Cyrus sostiene un pequeño cartel con su nombre en una foto que la artista compartió en Instagram con la leyenda: "SHOT MUUURRRG". La cantante de 21 años de edad también fue captada el día de ayer jueves (02 de enero) saliendo del club nocturno Warwick en Hollywood, junto a una amiga.

La imagen en instagram (imagen policial, mugshot), es sin duda una burla hacia algunos medios que tratan de mellar su imagen. Lo último que le han inventado son declaraciones absurdas sobre Beyonce.

Como se sabe, Miley posó para la portada del mes de marzo de la revista Love, y en una supuesta copia de la entrevista, que salió a la luz antes de que la edición fuera publicada, supuestamente aseguraba que ella es mejor que la artista porque tiene el look y las curvas, y está lista para ser la próxima reina.

Cyrus desmintió estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, que según ella no tienen sentido y son completamente falsas.

"Esa cita que la gente se inventó de Beyoncé me hace LOL (reír a carcajadas)", escribió la cantante en su cuenta. "Imagínense que yo diga que tengo el look y las curvas, que soy mejor".

Miley se mostró muy enojada y continuó demostrando su descontento en la red social. "¿Cómo es posible que alguien pueda inventarse una m***** así y citarla, como si hubiera sido yo quien la dijo?".

"No se preocupen, estoy llegando al fondo de esta m*****. Estoy haciendo que el mentiroso se retracte de lo que dijo", agregó. "Puedes causar mucho drama, pero no entre B y yo".

La revista británica Love también defendió a la joven cantante en la red social, defendiéndola y negando los rumores: "Miley nunca dijo nada acerca de Beyoncé. Esas citas fueron un invento y estamos tratando de llegar al fondo de dónde salió esto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan tranquila que parecia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger