martes, 7 de enero de 2014

Lucy Hale estrena canción "You Sound Good to Me"

Echa un vistazo a esta primera escucha del single debutante "You Sound Good to Me" de de Lucy Hale.

La actriz de Pretty Little Liars de 24 años de edad estrenará oficialmente la pista en radio e iTunes el martes (7 de enero). ¡No podemos esperar para conseguirlo!

En una entrevista previa con USA Today, Lucy habló de la música que le interesaba mientras crecía, explicando: "He escuchado música country y canciones de princesas de Disney - esas eran como las dos clases principales de la música que escuché", agregando, "Mi mamá dice que yo siempre luchaba por ser el centro de atención. Yo siempre he querido ser el centro de atención, por lo que sacaba a mi hermana fuera del camino".

Dentro de algunas horas en ABC Family se estrenará el video musical de la canción.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger