jueves, 16 de enero de 2014

Lil Za: "Los medios están haciéndome alguien que no soy"

Lil Za ha recurrido a su cuenta de Twitter para hablar de sus recientes detenciones en torno a la redada en la casa de Justin Bieber a principios de esta semana.

El rapero de 19 años de edad fue tomado primero en custodia por un cargo de delito grave de drogas por posesión de cocaína. Más tarde fue detenido de nuevo ese mismo día por romper un teléfono cuando ya estaba en la cárcel.

"Honestamente, los medios de comunicación está haciéndome alguien que no soy. Pero sólo los que me conocen me comprenden... Esta gente recibe dinero para hacerte quedar mal", empezó Lil Za en Twitter. "Algunas cosas que he hecho han sido equivocadas, lo admito. Pero mira a la posición en que estoy y el color de mi piel. ¿Cocaína? ¿En serio?".

"Todo este tiempo yo estaba en casa en Texas y a nadie le importaba un carajo lo que estaba haciendo Za... Tan pronto llega a Los Angeles y él está en todas las noticias", concluyó Lil Za.

Todo esto comenzó cuando Justin supuestamente reaccionó contra vecinos que le reclamaban bajar su volumen, y la policía emitió un día después una orden de allanamiento para buscar pruebas.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger