domingo, 19 de enero de 2014

Ariana Grande explica su peinado cola de caballo y segundo álbum

Ariana Grande se prueba un sombrero de ala ancha durante una visita de compras en Chanel la tarde del sábado (18 de enero) en West Hollywood, California.

La cantante de 20 años de edad ha anunciado recientemente en Twitter que está trabajando actualmente en su segundo álbum con Scooter Braun.

Ariana también ha recurrido a su cuenta en Instagram para explicar su repetitivo peinado cola de caballo - y también está pidiendo a los fans que cesen de molestarla sobre eso.

"Dado que la gente me hace pasar momentos muy difíciles por mi pelo, pensé en tomarme un tiempo para explicarle a todos. Tuve que blanquear el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años de interpretar Cat [en Victorious]... como es de suponer, eso destruyó totalmente el pelo. Ahora me pongo una peluca en Sam & Cat".

Ella pidió después a sus fans que dejen de molestarla:

"Y créanme, es aún más difícil para mí tener que esperar una eternidad para que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que llevar el pelo más falso que todas las drag queen en la tierra. Así que por favor, sólo dénme un descanso sobre el cabello (o simplemente no me mires lol)".

4 comentarios:

loladepp dijo...

segundo album o.o $$$$$$$$$$ solo $$$$$$ :(

Anónimo dijo...

Pero a mi me encanta su cabello como se ve y tampoco no deberia sentirse mal por que otras personas tendrán celos de tu cabello

Anónimo dijo...

sii, es muy hermoso, yo siempre me peino, como ella<3 me encanta y aunque no sea suyo, es muy bonito, y que no se sienta mal porque muchas quisieran tener su cabellera<3

Unknown dijo...

Yo encuentro que su pelo es hermoso y sus peinados aunque sean originales son muy bonitos y a mi me encantan , aunque tenga que usar extensiones y todo eso al menos las sabe lucir , y no hay nada de malo en que lleve un mismo peinado siempre , ella es tal como es , y no se merece ser juzgada por su cabello u alguna otra cosa :)��������

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger