domingo, 22 de diciembre de 2013

Robin Thicke estrena vídeo musical de "Feel Good"

Échale un vistazo a Robin Thicke luciendo atildado en este nuevo video musical de su último sencillo "Feel Good", que forma parte de su reciente álbum Blurred Lines.

"Si te dijera que te quiero, ¿huirías? ¿O correrías a mí? Necesito saberlo bebé #FeelGood", twiteó el cantante de 36 años de edad acerca del video.

Por si no lo sabías, Robin está programado para rockear el nuevo año en el SLS Miami y dar inicio a su gira por América del Norte con Jessie J y DJ Cassidy, el 21 de febrero en Atlanta, Georgia.

También en fotos abajo: Robin con una sonrisa, mientras llega en un vuelo en el aeropuerto LAX el sábado (20 de diciembre) en Los Angeles.

¿QUÉ PIENSAS del nuevo video musical de Robin Thicke para "Feel Good": COOL, MASO, PASAS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber yo no quiero ofender a ninguna fan de Robin Thicke ni nada. Porque a mi me gustan sus canciones y son muy pegadizas. Pero yo lo veo un poco machista en sus videos, pero solo digo mi opinion no es para ofender a nadie.

Anónimo dijo...

jajaja fui como de las primeras en comprar su disco y de las primeras en ver su video de Feel Good y de Give it 2 U.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger