viernes, 27 de diciembre de 2013

Retiro de Justin Bieber fue sólo una maniobra publicitaria?

Justin Bieber posa delante de un muñeco de nieve hecho en casa en esta linda foto navideña en Instagram!

"Nevando en Navidad", subtituló la foto el joven de 19 años de edad, que también incluye a su padre Jeremy, su hermano pequeño Jaxon, junto con algunos amigos.

Y de acuerdo con Deadline, la nueva película documental de Justin, Believe, abrió con una taquilla bruta de $ 1,200,000 en el Día de Navidad.

El ídolo juvenil se las ingenió para acaparar titulares de los medios el día del estreno de su película, al twitear muy temprano ese día: "Mis queridos fans, me retiro oficialmente".

Pese a la claridad de este primer anuncio, todo se sumió en la confusión cuando Bieber escribió: "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan historias y quieren que fracase pero nunca los abandonaré, ser 'belieber' es un modo de vida".

Y más tarde ametralló a su primer tweet, escribiendo: "Sean amables los unos con los otros, perdonar los unos a los otros como dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre".

Justin Bieber ha seguido utilizando su cuenta de twitter evadiendo a los continuos tweets de sus fans para que explique su retiro, prefiriendo centrarse en felicitar las Navidades y promocionar su película, mientras publica fotos rodeados de amigos y familiares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una broma, para que sepan hay un tipo de juego entre beliebers y justin. Nos gusta hacernos bromas y esa fue una de la que nos iso justin. Es solo un juego entre idolo y fans :) no lo tomen a mal, sus beliebers lo entienden

Unknown dijo...

Nose si fue una broma o no pero si se retira a mi me va a dar algo el es mi vida es todo si al le pasa algo a mi tambien me pasa.....

Anónimo dijo...

Si una broma como barrer el piso con la bandera .en realidad queria decir LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

yo si sabia tanto encandalo para una sola marikda como raro esperar eso de el famoso justin ya no saben ni que inventar para mas publicidad--que bajo¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger