viernes, 27 de diciembre de 2013

Miley Cyrus y Cara Delevingne se toman foto como besándose

Miley Cyrus y Cara Delevingne se apoyan una en la otra y bromean con sus lenguas en esta nueva foto revelada en Twitter.

"@Caradelevingne AMOR!!!!! Finalmente conseguimos hacernos la foto mi buen amiga", escribió la cantante de "Adore You" en su cuenta de twitter junto con la imagen.

Y en la reveladora entrevista con The New York Times, Miley también habló de alejarse de su imagen de Disney Channel.

"Las cosas ocurrieron. Ya sabes, vídeos con drogas cuando estaba en Disney. Nunca le quise hacer eso a Disney. Cuando dejé de ser su empleada fue cuando dije, 'OK. Voy a hacer lo mío'. Pero me esperé hasta que sentí que respetuosamente había terminado con lo que tenía que hacer".

La niña rebelde del pop estadounidense reconoció también que sus controvertidas actuaciones no son más que una pose para cambiar de imagen en el terreno musical.

"Me indigna que la gente piense que soy tal y como me muestro en el escenario. He llegado incluso a oír que estoy obsesionada con el sexo. ¿Acaso nadie conoce qué es el rock and roll? Por ejemplo, en casi todas las películas hay por lo menos una escena de sexo y la gente sabe que los actores están simplemente representando a un personaje. Eso mismo hago yo, actuar. ¡No es que me pase todo el día disfrazada de osito y haciendo twerking con Robin Thicke!", sentenció Miley.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por que no querer que se le reconosca por su música por su talento por su buena voz? es necesario ese tipo de acciones? y las fans saldrán que lo hace por apoyar a homosexuales pero no es la forma, al rato subirá una foto tomando cocaína y encontraran la excusa perfecta para decir que esta bien. Aceptenlo ella solo es una fabrica de dinero que a ganado la atención que nunca había tenido por sus acciones sexuales y escándalos, ya no piensas en Miley como una gran cantante, aunque ella dice que ahora es autentica se ve que es mas falsa en el escenario que hace 3 años.

Antonia dijo...

Tanya Rendon: no lo hizo por apoyar a homosexuales, para eso tiene canciones (como my heart beats for love), lo hizo porque se le dio la regalada gana, tampoco lo hizo en un escenario y si llama tu atención con este tipo de cosas es más culpa tuya que de ella ¿No crees? Sencillamente no te metas a blogs de farándula donde sabes que encontrarás fotos personales de famosos. Hasta la Swift sube fotos con amigas, eres tú la homofóbica que se interesó por criticar esta en particular...

Potterhead and Tributo. dijo...

Estoy de acuerdo con que ella puede hacer lo que quiera y sin importarle lo que le digan, es lo que me gusta de ella, pero todo lo que hace últimamente es sacar la lengua y desnudarse, eso no es sexy.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger