jueves, 26 de diciembre de 2013

Miley Cyrus se defiende de iniciar a Joe Jonas en drogas

Miley Cyrus fue consultada por las declaraciones de Joe Jonas que dijo que ella y Demi Lovato fueron las que lo iniciaron en el mundo de la marihuana.

"Si quieres fumar hierba, entonces fumarás hierba. No hay nada que dos niñas te obliguen hacer que tú no quieras. Pensé que tal vez él quería lucir como un tipo rudo, pero realmente es todo lo contrario, dijo la cantante de "Adore You" al New York Times. "Los tres éramos muy jóvenes, entonces en realidad era como decir ¿qué puedo hacer para presionarte?".

También comentó sobre el hecho de que muchas celebridades evitan su amistad: "No tengo un muchos amigos famosos, porque siento que algunos de ellos tienen un poco de miedo que los asocien conmigo. Esto es terrible. Yo estaba detrás del escenario con Ariana Grande y le dije, 'camina conmigo ahora mismo, que nos tomen fotos, y esto será lo mejor que te suceda, porque asociarte conmigo te hará un poco menos dulce'. Es incluso como vistes. Exactamente. Ella está tratando. La veo llevando vestidos más cortos. Ella entra, y me dice: 'Esto me hizo sentir como tú'. Y yo soy como, "Ese fue como mi vestido de fiesta de sexto grado'. Creo que ellla está aún en Nickelodeon. Ella tiene un público como que tiene que respetar".

+últimos twitpic de MC....

6 comentarios:

Shi dijo...

Ni se le ocurra corromper a Ariana, es una de las pocas mujeres jovenes que quedan que son DECENTES -.- que le pasa a esta lela? Quiere hacer que todos sean igual que ella ? No tiene nada de malo una imagen decente y sobria, no hace falta andar casi desnuda para ser alguien trascendente, por Dios que mina hueca! Que ella se quede con su forma de ser y deje a los demás ser como creen, la que faltaba...

Anónimo dijo...

No es que Ariana este todavia en Nickelodeon, eso es que ella tiene decencia algo que creo que ella no conoce, hay una linea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar,

Anónimo dijo...

M...Ya esta Miley perdio el piso, Que modesta te escuchastes!! Pobrecita das lastima, con esos tus comentarios, ya madura!!

vani dijo...

jajajajjajaj nadie te puede corromper si no quieres asi que en esa parte estoy de acuerdo todos elijen lo que quieren hacer

y caras vemos corazones no sabemos

Anónimo dijo...

ariana grande es Decente y Dulce?? Omg... Entonces qe qeda para miley? Jajajaja Ariana se las sabe por libro, ella tiene la aparecia solamente de niña Buena,Se colgo de justin lo mas que pudo, despues engaño a Jai y con nathan (andubo con los 2 al mismo tiempo) hace poco se burlo de Selena y despues dijo qe era broma? Ariana sera sombra siempre! ELLA JAMAS SERA COMO MILEY O SELENA. Deberia ser mas Humilde.

Anónimo dijo...

Se nota que no saben leer. Ahí dice que a muchos famosos no les gusta involucrarse con ella, y todo lo que le dijo a Ariana fue sarcasmo. Dejen de creer que los actores de series de bebés son santos, porque no es así. Ariana tiene la pura cara de niñita buena.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger