martes, 17 de diciembre de 2013

Kylie Jenner en la portada de Seventeen Prom 2014

Kylie Jenner engalana la portada de la edición Invierno/Primavera 2014 de la revista Seventeen Prom. En la propagación fotográfica, donde Ky luce espléndido y coloridos diseños, la hermana de la rumoreada novia de Harry Styles, habla de su estado sentimental actual y de ser desinhibida con los chicos.

Sobre el chico de sus sueños:
"No tengo novio, pero realmente quiero tener la experiencia de un novio en la fiesta de graduación. Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo, o no piense que es demasiado cursi para presentarse en mi casa con un ramo de rosas. Sería bueno que el chico que venga sea respetuoso y agradable, mientras mi mamá toma fotos del prom. Pero si no puedo encontrar un novio, me gustaría ir con uno de mis mejores amigos, como Jaden [Smith]. Yo sé que me divierto con él; me hace reír y es un gran bailarín".

Sobre ser desinhibida con los chicos:
"Me gusta bailar, así que siempre soy la primera en salir a la pista de baile. Y cuando se trata de chicos, no me da vergüenza. Así que si no estoy con un novio, no tendría ningún problema en acercarme a un chico y decirle: '¿Vas a bailar conmigo?'; en serio, eso también funciona para ustedes; a los chicos les gusta cuando uno no tiene miedo en dar el primer paso".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es identica a Alisson Loss

Jr_blogger dijo...

verdad que si se parece a alisson

Unknown dijo...

la mas fea de las kardashian

Anónimo dijo...

la mas fea de las kardashian

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger