domingo, 22 de diciembre de 2013

Kendall Jenner sólo quiere divertirse con Harry Styles

Brody Jenner, medio hermano de Kendall Jenner, ha advertido a Harry Styles que su hermana va a romper su corazón, porque ella sólo quiere divertirse y no está lista para una relación seria.

Él dijo a New York Daily News: "Odio tener que decir esto, pero Kendall va a desgarrarlo. Estoy seguro de que ella está teniendo un momento de diversión con él. Ella tiene una cabeza muy llana, una gran cabeza sobre sus hombros. Pero ambos son muy jóvenes. Ella está en esa edad en que salir con un chico es un montón de diversión. Suena como una pareja hecha en el cielo. Eso es lo que suena, pero yo nunca lo he visto (a Harry). Mi papá me dijo que Harry Styles juega al golf, así que eso es cool".

PICS: Harry Styles arrives at Kendall Jenner's London hotel. December 15, 2013.



PICS: Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan and Louis Tomlinson of One Direction attend the 15th NRJ Music Awards at Palais des Festivals on December 14, 2013 in Cannes, France.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mm.. No lo creo, son jóvenes todos queremos divertirnos y no sentar cabeza a esta edad

Anónimo dijo...

Esa foto es falsa, nunca llegaron juntos.

Anónimo dijo...

Pues me parece que a estad todas queremos salir y son amigos así que no le vei el problema y si después pasa algo entre ellos seria cool.

T Basto dijo...

Hermano Celoso Detected!!
Jejeje

Anónimo dijo...

ella dijo en una entrevista que solo quiere jugar con el corazon de harry es una hipocrita igual que sus hermanas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger