jueves, 19 de diciembre de 2013

Justin Bieber impecable en el estreno de "Believe" -- Fotos

Justin Bieber se ve imponente en un traje rojo en el estreno de su nueva película documental "Believe" que se celebró en el Regal Cinemas LA Live en la noche del miércoles (18 de diciembre) en Los Angeles.

El cantante de 19 años de edad estuvo acompañado en la alfombra púrpura por su manager Scooter Braun y el director de la película Jon M. Chu. También estuvo su madre Pattie Mallette, a quien ofrendó un dulce e intenso beso ante cámaras.

"Yo escribí la mejor canción cuando mi corazón quedó destrozada", dijo Justin recientemente a Power 106 (vía E!Online). "'All That Matters' fue escrita cuando estaba en un gran lugar en mi relación, y en ese momento, [Selena Gomez] era todo lo que importaba en mi vida. [La ruptura] nos afectó, sobre todo porque estamos en frente de tanta gente. Es una cosa tan pública. Sólo que es difícil para nosotros dos. Pero ya sabes, ella es una gran mujer. Yo la amo hasta el día de hoy".

Justin añadió: "Creo que vamos a ser los más grandes amigos. En este momento nos estamos dando un poco de tiempo y no hablamos".

"Believe" llega a los cines el día de Navidad!

2 comentarios:

Unknown dijo...

MEJOR CANCION JAJAJA SI ESA ES LA MEJOR COMO ES LA PEOR

Unknown dijo...

A mí en lo personal me encantan tooodas las canciones de Justin, creo que es un gran cantante y que su voz es muy agradable y dulce... Creo que All that matters es una canción muy buena <3
Al ver tu nombre es obvio que te gusta selena, pero no creo que sea muy apropiado juzgar a Justin siendo que selena no canta en vivo y que no tiene buenas canciones y si las tuviera serian como 3 canciones aprox...Además de ser pésima actriz 77 ...
Cuidate <3
PD: si vas a criticar a un cantante, fijate bien si la "cantante" (si se le puede decir asi a alguien que no canta bien y ni siquiera canta en vivo) que te gusta es buena y si le hace el peso suficiente al que estas criticando ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger