sábado, 28 de diciembre de 2013

Joan Rivers: Jennifer Lawrence es "arrogante" e "hipócrita"

La polémica y reconocida presentadora Joan Rivers calificó a Jennifer Lawrence de "arrogante" e "hipócrita" luego de que la estrella de cine afirmara que en el programa de la veterana conductora, Fashion Police, se promovía una imagen superficial de los famosos y el que se avergonzaran de sus cuerpos.

"Debería ser ilegal llamar gorda a alguien en la televisión", expresó Jennifer a la periodista Barbara Walters hace unas semanas.

Como era de esperarse, Joan no se quedó callada ante las acusaciones y comentó que "mi deseo para Año Nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme".

El que Joan la haya llamado "hipócrita" es porque dice que cuando era la temporada de premios Jennifer y ella se llevaban de maravilla; sin embargo, cuando comenzó la promoción de Los Juegos de Hambre, la actitud de la rubia cambió en contra de Rivers.

Joan está convencida de la negativa de Jennifer a no bajar de peso y no hacer dietas para ningún papel que le ofrezcan es pura campaña publicitaria.

"Me encanta que ella se refiera a lo malo y sobre todo me gusta que se dedique a preocuparse por la imagen corporal y el retoque, pero ella ha sido más "tocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. Ella no tiene una nariz, tiene dos agujeros. Debe aprender a no hablar si ella lo está haciendo", respondió la experta en moda.

En otras noticias, la actriz de American Hustle se ha impuesto a Miley Cyrus en un ránking en el que aparece como la artista más admirada por los suscriptores de la prestigiosa agencia de noticias AP.

8 comentarios:

Shi dijo...

Odio a esa vieja.

Anónimo dijo...

Al fin leo que existe una persona que no se deja llevar por las opiniones de los demás a cerca de una persona y ofrece la propia, yo estoy de acuerdo con Joan, digo, alguien que se burla de sus compañeras candidatas al Óscar no es precisamente la persona más agradable sobre la Tierra.

Antonia dijo...

Nunca me ha caído bien Jennifer Lawrence, creo que de Hunger Games la única persona decente entre los protagonistas es Josh, pero en este caso puntual Jennifer tiene toda la razón. Y no puedo creer que Joan Rivers tenga cara para enojarse con lo que dijo Jennifer... Es verdad, debería ser ilegal tratar de gorda a la gente en televisión, así como censuran palabrotas. Fashion Police es entretenido a veces y la mayoría de las cosas que dicen son tonterías, pero a veces se pasan...

Anónimo dijo...

Parece que ahora sacan las cosas de contexto. Jen se burló, sí, pero para un monólogo en un SNL, y ella no se inventó esas palabras de burla, todo fue con guión. Incluso se burló de THG en ese show.

Unknown dijo...

wuajjajaja me gusta joan rivers ... nose se pasa de la raya con sus chistes tan estúpidos y haciendo mofa de todos.....

y para la chica de "las alternativas" jennifer no se burlo, era un sketch para SNL un programa en vivo que hace comedio y la temática del show eran los oscars. informate bien si quieres dan una critica. :)

Anónimo dijo...

Jeniffer tu muy bien ... estoy de acuerdoo con ella l es mejor la forma de bromear con sus compañeros de jenihifer que la de una vieja que muchas ni sabe lo que dice ni si quiera convive con las personas de las que se burla en su programa solo habla disparates que son abortos de chistes, deberia de llevar mejor a betty white que a esa señora operada

Anónimo dijo...

Estoy súper de acuerdo con Jenn. Joan dice que Jennifer solo se fija en lo malo, mientras que eso es lo único que hace en su programa de televisión. Sólo critica y se burla de los demás. Nunca me ha gustado su programa por ese tipo de humor negro. Al fin alguien habla de eso en los medios de comunicación. ¡Bien, Jenn!

Potterhead and Tributo. dijo...

Pues a mi me parece que Jennifer es una de las artistas más reales de hoy en día.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger