sábado, 21 de diciembre de 2013

Jesse McCartney: "Ariana Grande es la VOZ de la Década"

Jesse McCartney reveló en una reciente entrevista que le gustaría trabajar con Ariana Grande. "Acabo de ver su actuación en los AMAs y ella me dejó alucinado! Siento como que he estado haciendo esto durante tanto tiempo lo que es muy duro, mi cabeza no lo asimila fácilmente. Vi su actuación y creo que ella es tal vez uno de las cantantes más talentosas que he escuchado en la última década. Creo que ella es increíble y es tan hermosa, me encanta su voz", dijo efusivamente. "Voy a tratar de trabajar con ella en algún momento".

Jesse también está escribiendo canciones junto a Ryan Tedder de One Republic y Leona Lewis, y recientemente expresó un nuevo interés, diciendo, "me gustaría empezar a producir para otros artistas. He estado escribiendo desde hace un tiempo y me gustaría continuar, pero quiero empezar a producir voces y tener otros artistas que confían en mí con sus voces". Jesse ayudó recientemente a Hot Chelle Rae con un par de canciones en su álbum. "Siento que es algo en lo cual soy realmente bueno y justo no tengo una gran variedad de alternativas que no sea mi propias voz para mostrar esa habilidad y con el tiempo, quizás 10 años en adelante, me gustaría también empezar a escribir y dirigir. Tal vez incluso comenzar con videos musicales".

PICS!! Ariana Grande performs onstage during Y100's Jingle Ball 2013 Presented by Jam Audio Collection at BB&T Center on December 20, 2013 in Miami, Florida.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger