martes, 31 de diciembre de 2013

Demi Lovato super abrigada en las Cataratas del Niágara

Demi Lovato se mantiene suficientemente abrigada en esta nueva linda foto de Twitter!

La actriz y cantante de 21 años de edad se está preparando para ser la artista principal de la víspera de de Año Nuevo de ET Canada en las Cataratas del Niágara!

"Leotardos + leggings + jeans + gruesos calcetines + uggs + camiseta + camisa térmica + bufanda + sombrero + guantes = # ETcanadaNYE", subtituló Demi la pic.

Y añadió: "No dejes que todas estas capas calientes te engañen ..... Debajo de todo, aun tengo mi traje de cumpleaños... #ETcanadaNYE".

Temprano en el día, Demi usó su cuenta para responder a aquellos que la critican: "La gente que se dedica a odiar sólo te molesta si no haces nada para probarles que están en un error. ¿Puedo cantar? Ahora estoy cantantando en la caminadora y practicando fuertemente. ¿Creen que estoy gorda? ¡Ya fui al gimansio hoy!!!!! ¿Creen que soy irrelevante? ESPEREN A QUE LLEGUE EL... 2014 Tengo nueva música y estaré de gira!!!!!!! Nadie me va a detener... HAGAMOS ESTO LOVATICS!!!!!! #EMOCIONADA".

"No se trata de parecer que estás en forma, se trata de estar física y emocionalmente en forma de DENTRO hacia afuera... #OlvídenseDelNuevoAñoEmpiezoAHORA… 2014 = salud, ejercicio, fuerza y MÚSICA".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger