jueves, 5 de diciembre de 2013

Demi Lovato en la revista Nylon (Diciembre 2013 /Enero 2014)

Hay estrellas del pop, y Demi Lovato es realmente una pop star muy peculiar. En tan sólo este año, la multifacética artista lanzó su cuarto álbum (el doble platino Demi), un nuevo libro, y una colaboración con The New Black - todo además de su negocio actual como juez en el concurso de música de Fox, The X Factor, donde se divierte regularmente de Simon Cowell y le inyecta una dosis de energía nueva en el programa de televisión. Con ta sólo 21 años de edad, es lógico que ella entonces esté adornando la edición de diciembre/enero 2014 de la revista Nylon. Extractos: Sobre las razones de sus crisis: "Mis padres intentaron controlarme, pero yo decía 'ah, en serio, ¿estoy castigada? Bueno, pues yo pago las cuentas’. Ellos hicieron lo mejor que pudieron. Y creo que es por eso que muchas estrellas jóvenes luchan cuando están haciendo dinero o sosteniendo a sus familias". Sobre ser multifacética: "Miro a mi vida y pienso, 'No hay tiempo suficiente'. Yo codirijo mis dos últimos vídeos, y tengo este sueño de estar detrás de la cámara y un día dirigir mi propia película. Quiero conducir mi propio programa y ser una Oprah joven. Quiero escribir canciones para otros artistas. Quiero ser una autora. Quiero mi propia línea de maquillaje, y mi propia línea de cuidado de la piel. quiero hacer un mucho más trabajo de filantropía, y por un tiempo quise ir a la escuela de leyes". Sobre mantenerse honesta con las fans: "Cuando fui a rehabilitación, eliminé mi Twitter ... Yo no quiero forzar nada. Mis padres vinieron a visitarme, y les pregunté si la gente ya lo sabía, y ellos dijeron: 'Sí, está en todas partes'. Y estaban como, '¿Cómo quieres manejar esto? Podemos decir que es un tiempo personal y no tenemos para qué decirles que estás aquí, o simplemente podemos ser 100 por ciento honesto y mostrarles que puedes mostrarles lo que puedes lograr aquí y a través de ti animar a otra gente, también'". Sobre encontrando su propio estilo: "Cuando yo estaba en el canal de Disney, quería hacer mi piercing en la nariz en el medio, para que yo pudiera lucirlo durante el rodaje, y para permitir por las noches que salga mi lado salvaje. Resulta que no necesité el anillo en la nariz". Sobre sus problemas de ansiedad: "No me gusta los shows de premios. Algunas veces, un fan viene y me abraza y yo sólo me retiro y empiezo a asfixiarme. No quiero sonar como una diva o así, pero realmente tengo problemas de ansiedad. Me paralizo en la muchedumbre, empiezo a pensar, 'Oh mi Dios, me voy a morir. Algunas veces tiendo a fallar y alguien tiene que ayudarme".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger