viernes, 13 de diciembre de 2013

Ariana Grande deslumbra en el Jingle Ball 2013 Z100

Ariana Grande es maravillosa en blanco en el escenario del Jingle Ball 2013 Z100 celebrado en el Madison Square Garden el viernes por la noche (13 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.

"Acabo de actuar en el Madison Square Garden .. Fingí que estaba en la sala de mis abuelos. Literalmente no puedo creer que acaba de suceder!", twiteó la cantante de 20-años de edad después de su actuación.

Entre bastidores, Ariana se abrió sobre su año vertiginoso. "Quiero desafiarme a mí misma para ir arriba y más allá", compartió. "Creo que sólo voy a estar incómoda durante toda mi vida!".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una princesa como ariana ilumina mi vida con la belleza que desborda con el traje hermoso que luce en esta fecha tan especial como la navidad.

Algo casual dijo...

Soy la única que ve a Ariana demasiado delgada? me preocupa y estos meses le veo la cara triste por más que sonría, y cada vez más flaca hasta su vestuario le queda grande =S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger