martes, 19 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence: Estreno de EN LLAMAS en Los Ángeles

Jennifer Lawrence se ve feroz en un vestido translúcido en la premiere de su nueva película The Hunger Games: Catching Fire la noche del lunes ( 18 de noviembre) en el Nokia Theatre LA en Los Angeles.

La actriz de 23 años de edad se unió en la alfombra roja por sus dos galanes - Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

"Me resulta frustrante porque yo quiero ella que sea la héroe", dijo Jennifer recientemente acerca de su personaje Katniss. "Yo quiero que sea, ya sabes, 'por supuesto que vas a hacer esto, por supuesto que quiero lidere la rebelión. Dígales que usted estará en el Sinsajo, sin dudas'. Pero estoy interpretando a una chica real que se ha quedado atascada. Lo único que ella quiere, y lo que la hace una verdadero héroe, es que ella quiere tan pocas muertes posibles. Ella no quiere una guerra para conseguir la venganza. Ella quiere arreglar la situación y creo que la crueldad del Capitolio llega a un lugar donde no se puede no hacer algo, ¿sabes? Tienes que actuar".

Los Juegos del Hambre: En Llamas llega a los cines el 22 de noviembre !

FYI : Jennifer lleva un vestido Dior Haute Couture, joyas de Anita Ko, zapatos de Brian Atwood, y una bolsa de Roger Vivier.

1 comentario:

Daniela Álvarez dijo...

Me encantó su vestido, se ve hermosa.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger