sábado, 19 de octubre de 2013

Zac Efron publica vídeo de su fiesta de cumpleaños

Zac Efron ha recurrido a Instagram para compartir un momento íntimo de su fiesta de cumpleaños anoche (18 de octubre)!

El actor de 26 años de edad compartió un breve clip de sus amigos y familiares cantándole "Feliz Cumpleaños" antes de que sople sus velas. Según los rumores Zac celebró en el Chateau con Robert Pattinson, Joe Jonas y su novia Blanda y su co-star de That Awkward Moment, Michael B. Jordan.

"Mi deseo de cumpleaños es para que todos ustedes tengan buena salud y sean felices", el actor subtituló el video. "Los amo chicos y gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y videos! Nunca me he sentido más amado :)".

Ese mismo día, Zac fue todo sonrisas en el campo de prácticas para un juego de golf con un grupo de amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puedo explicar cuán orgullosa estoy de el??!!! En serio que me alegra tanto verlo taaaaaaaan contento y feliz!!! Antes se escondía de todos, los paparazzis, las redes sociales.. estos últimos meses he visto más a Zac que los últimos años creo LOL!!

Estoy segura que es porque se siente muy bien y saludable después de todo lo que le pasó! Ahora pasa tiempo con su familia, sus amigos que sólo quieren lo mejor para él :D

Daniela Álvarez dijo...

Lo amo infinitamente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger