viernes, 11 de octubre de 2013

Taylor Swift en InStyle: Mis amigos se burlan de mis gustos

Taylor Swift dijo a InStyle que sobre salir con chicos ella necesita "sentarse por un tiempo. Creo que necesito cambiar ello. Mis amigos se burlan de mí por el hecho de que si alguien parece malo o sombríos o como si tuvieran un secreto, yo los encuentro muy interesantes".

"Eso es sólo una fase que he estado en los últimos tiempos. Yo no creo que esto debe ser la forma de proceder en la vida. Es importante ser consciente de estas cosas, ya que nadie querrá terminar con un tipo así".

Taylor pasa las noches de los sábados sola: "No he estado [en una relación] en mucho tiempo. Me gustaría pensar que si estás con la persona adecuada, sólo te sientes bien acerca de las cosas como nunca te has sentido antes. Al menos eso es lo que he oído que se supone que sea. No lo sé".

"A veces, después de dos citas uno sabe que no es el chico adecuado. Y a veces, sabes que no es el más adecuado, y te enamoras de todos modos. Una cosa que he aprendido de lo que estoy orgullosa, redoble de tambores, por favor, cuando es el momento de alejarse. He tenido algunas relaciones cortas porque sé cuándo hacerlo".

+++fotos de Glamour nov. 2013

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger