martes, 8 de octubre de 2013

Taylor Momsen: Sesión de fotos en la Revista MAXIM

Taylor Momsen tiene una sesión de fotos y entrevista en la más reciente edición de la revista MAXIM:

¿Recibes mucha información para sus sesiones de fotos y videos?
Estoy muy involucrada en nada que ver con creatividad, y en realidad co -dirigí el video de 'My Medicine'. Me gusta mezclar la música con la imagen, y en mi edad la sexualidad es una parte importante de eso, por lo que parece apropiado para mí.

Empezaste con Pretty Reckless mientras estabas en Gossip Girl. ¿Se preocupó de que no sería tomada en serio como músico?
He estado haciendo música desde que tengo memoria, y hace unos años llegué a un lugar donde tengo una banda y podría dejar de actuar, ese fue mi día de trabajo, tenía 12 años cuando me inscribí a Gossip Girl, y desde entonces he tenido dos discos, de gira con Guns n' Roses ... Quiero decir, se siente como un mundo diferente.

¿Son sus seguidores una mezcla extraña de adolescentes y tipos de metal pesado​​?
Es, definitivamente, una combinación. Tenemos los viejos rockeros que nunca han oído hablar de Gossip Girl, así como a los padres llevar a sus hijos, y luego decir, 'Oh , es broma. Nos vamos'. Literalmente hemos tenido padres que llamen a la policía durante nuestros conciertos informando que no es apropiado para su hijo.

Tal vez ellos se confundieron con una Taylor diferente. ¿Cuál es la cosa más loca que ha pasado en la gira?
La mayoría de las historias probablemente no deberían ser impresas! Pero de alguna manera una tradición comenzó cuando las fans saltan al escenario y se sacan la ropa durante nuestra canción 'Goin' Down'. Creo que se inició en los Estados con chicas sacándose sus blusas, y para cuando llegamos a Argentina ellas acabaron p*tamente desnudas.

Tus propios trajes son bastante provocativos. ¿Qué te hace sentir la más sexy?
Es menos acerca de lo que estoy usando y más acerca de sentirse poderosa en el escenario. Eso hace fluir la sangre.

¿Están sus padres alguna vez en la audiencia?
Sí, pero muy amablemente los pongo en la parte de atrás, así que no tengo que ver! Es difícil tocar frente a la familia, pero son muy solidarios.

¿Siempre estarás en el rock?
Me gustan las buenas canciones. Mi padre tiene una gran colección de vinilos, así que crecí con los Beatles, Zeppelin y The Who. Es como dicen: Una vez que usted escucha buena música, ¿cómo se puede escuchar música de m*erda?

1 comentario:

♥ Teté ♥ dijo...

La amo! se ve guapisima :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger