miércoles, 30 de octubre de 2013

Lady Gaga en la revista Glamour de la edición "Mujeres del Año"

Lady Gaga aparece en la portada de la revista Glamour de la edición "Mujeres del Año" de diciembre del 2013. En la magazine, Gaga habla de su carrera y sobre ser Stefani. Extractos:

Sobre su singular belleza: "Si hay algún tipo de ecuación matemática de la belleza, no sé si yo sería el algoritmo. Yo siempre he estado de acuerdo con eso. No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que hago es música. Quiero que mis fans se sientan como yo, que sepan que lo que tienen que ofrecer es importante, más importante que lo que está sucediendo en el exterior".

Sobre su creatividad artística: "Estoy muy emocionada que me incluyan en una conversación como una artista. Un artista es la única cosa que quiero ser. Sólo quiero mi libertad y mi creatividad. Es todo para lo que vivo. Rechazo la idea de que tengo que sacar todo mi vestuario y mi maquillaje fuera para ser jod***mente auténtica.

Sobre ser Stefani: "Soy las dos (Lady Gaga y Stefani) todo el tiempo. Gaga y Stefani son mis ápodos. Supongo que cuando las personas me conocen por primera vez y me llaman Stefani, me molesta. Porque es algo que está reservado sólo para las personas que están más cerca de mí. No es que no me guste mi nombre de pila, es que me convertí en otra persona. Me convertí en otra persona por una razón, ya sabes. Esto es parte de mi mensaje: 'Puedes convertirte en quien quieras ser para escapar de tu pasado'".


+Gaga luce espectacular tocado de plumas en Londres el 29.10.2013 promoviendo ARTPOP.


+El mismo día luciendo gigantes tacones aguja.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger