miércoles, 30 de octubre de 2013

Jonas Brothers: Últimas Fotos en Good Morning America

Como se había dicho, Los Jonas Brothers se presentaron en el programa matutino de la tv norteamericana, Good Morning América, y explicaron su ruptura en los siguientes términos, a su turno.

"Creo que ya era hora, y nos tomó un tiempo para aceptarlo, pero siento que era el momento de que los Jonas Brothers lleguen a su fin", dijo Kevin.

"En primer lugar, somos familia, y eso siempre ha sido lo primordial, por lo que la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante", dijo Nick.

"Me senté en la mesa con los chicos justo antes de preparar todo para salir de gira, y les les abrí mi corazón, mis sentimientos. En pocas palabras , les dije: 'Miren, siento que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo desde hace bastante tiempo y nunca lo hemos enfrentado. Creo que este tren se va a descarrilar sin realmente haber afrontado los problemas y las limitaciones que podamos sentir como individuos en el grupo'. Fue una conversación difícil ... Fue la primera vez en que realmente tuvimos una conversación real".

"En algún punto, decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarnos entre sí en nuestras propias aventuras en el futuro", agregó Joe.

1 comentario:

dulcithaM dijo...

es triste ver que se separen!
pero es algo que ya se venia venir de hace bastante tiempo!
pero bueno creo que fue un decision muy inteligente por parte de ellos ya que todos tenian protyectos diferentes
y hay que apoyarlos ahora!! por separado!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger