lunes, 21 de octubre de 2013

Ariana Grande canta "Popular Song" con Mika en DWTS

Ariana Grande sube al escenario para cantar su éxito "Popular Song" con Mika durante la noche el episodio del lunes (21 de octubre) de Bailando con las estrellas en Los Angeles.

El tema aparece en el exitoso álbum debut de la cantante y actriz de 20 años de edad, Yours Truly.

"Todo el mundo vota por Elizabeth!???? Los amo. '@ElizBerkley: Espero con ansia para ver a Ariana realizar en #DWTS esta noche! Que talento tan increíble'", twitteó ella antes del espectáculo.

Mira a Ariana realizar con Mika abajo!

5 comentarios:

DianaR dijo...

Me encantaaaaaaaan♥ los dooos♥ Buenisima cancioon!:D

Unknown dijo...

El tema es de Mika no de Ariana... En fin ¬¬

rocio dijo...

lindos los dos. los amoo <3

Ana Lucía Cárdenas dijo...

Funcionan muy bien juntos, me gustó muchoo!!
El tema es de Ariana, está en su album yours truly :)

Anónimo dijo...

Esta cancion estaria bien en contra del bullying a mi me hacen y tengo peronas haters pero yo sigo adelante =-)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger