viernes, 18 de octubre de 2013

Actor Joe Jonas Luce su Pelo Gris en WeHo (Fotos)

Joe Jonas le dijo a People, sobre el breakup de los JB: "No voy a hablar de eso en este momento. Creo que para mí, actuar sería más divertido. Me gustaría entrar en esto". Y agregó: "Realmente no salgo mucho de Los Ángeles, un poco más en Nueva York. No estoy realmente seguro de lo que me espera, pero estoy muy emocionado".

Entretanto, Joe Jonas hizo alarde de su pelo gris en un paseo con su café helado con un amigo en Mauro's Cafe en West Hollywood. Hasta el momento, los hermanos Jonas aun no han explicado a sus fans sobre la cancelación de su tour 2013.

Y en cuanto a las especulaciones de que Joe estaría en rehabilitación ambulatoria por adicción, un representante de la banda dijo a "Entertainment Tonight" que los rumores de drogas son falsas, declarando: "No hay nada de cierto en cualquier cosa de eso".

++Posiblemente el ÚLTIMO PHOTOSHOT DE LOS JONAS BROTHERS


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger