miércoles, 11 de septiembre de 2013

Zac Efron fotografiado en Lima, Perú y ya está en el Cusco

Zac Efron, una de las estrellas juveniles favoritas del BDLT, se encuentra en la Ciudad Imperial del Cusco, en Perú.

Efron llegó este martes a las 15:00 horas gracias a un vuelo comercial vestido de sport, con gafas oscuras y con un chullo.

A su arribo, el joven actor accedió a tomarse algunas fotos con varias jovencitas, quienes llegaron hasta el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

Según se conoce, tiene previsto conocer Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y diferentes sitios arqueológicos.

Además, retornaría a Lima el 18 de setiembre en el nuevo horario de vuelos del Cusco, es decir a las 17:45 horas.

La llegada de Zac Efron a Perú se conoció gracias a una foto que logró tomarse una trabajadora de una aerolínea muy conocida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.

6 comentarios:

Unknown dijo...

O POR DIOS YO SOY PERUANA NECESITO VERLO MUERO POR EL DIOS DIOS DIOS!!!!! <3 <3 <3

Unknown dijo...

Claro, mientras él llegaba yo estaba en la universidad estudiando hasta las 10 de la nochee!!!
No importaaaaa!! Ojalá puede ir al aereopuerto cuando regreseee a Lima, llevaré a mi amigaa :D

Erika Parra dijo...

Quiero ir al Cuzco !!!!!!!!!A ver la guapisimo de zac Me encanta que haya decidido pasar sus vacaciones en un paraiso de Sudamerica Como es Machu picchu En Latinoamerica tiene fieles y grandes seguidoras que lo amamos y respetamos ♥♥♥♥

mafmtzm dijo...

Dios mio que afortunadas las peruanas que lo tienen muy cerca,muero por en estos momentos estar en peru<3 <3

mafmtzm dijo...

Dios mio que afortunadas las peruanas, en estos momentos muero por estar en peru <3 <3

Unknown dijo...

ahhhh!!! yo vivo en CUSCOOO espero tomarme foto con el!!! =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger