lunes, 16 de septiembre de 2013

Miley Cyrus muy bella en Harper's Bazaar de octubre 2013

Miley Cyrus engalana la portada de octubre 2013 de la revista Harper's Bazaar, a la venta el 24 de septiembre. Extractos:

Sobre su crecimiento en la industria: "Yo era una adulta cuando se suponía que debía ser una niña. Así que ahora soy adulta y me estoy comportando como una niña. Mis padres siempre tenían dinero, y siempre he estado alrededor de esta industria, por lo que no tuve mi mente quemada o obsesionada con ser famosa".

Sobre su estilo: "Me siento como toda chica que está tratando de tener un estilo de belleza y probar que es fashion. Pero puedo estar en leggins blancas y un sujetador deportivo blanco y estoy completamente en otro nivel de mierda que esas chicas ni siquiera lo intentan porque no saben cómo hacerlo".

Sobre su corte de pelo: "Ello cambió la vida de todos los demás más de lo que cambió la mía".

1 comentario:

Unknown dijo...

Liam y eiza González

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger