domingo, 22 de septiembre de 2013

Miley Cyrus llora cantando Wrecking Ball en el Festival de iHeartRadio

Miley Cyrus luce casi nada mientras camina por el backstage del iHeartRadio Music Festival 2013 AYER sábado por la noche (21 de septiembre) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La artista de 20 años de edad llevaba un atuendo completamente transparente, pero cubriendo de modo inteligente sus atributos.

Horas antes, Miley actuó en el iHeartRadio Music Festival Village y cantó su canción "Wrecking Ball" por primera vez en vivo. Según los informes, se llenó de lágrimas durante la actuación.

Britney Spears fue la encargada de presentarla en el escenario, ya que ella twiteó emocionado: "Vegas! Presentando a mi chica Miley Cyrus en el #iHeartRadio en breve, ella ya está lista, y ustedes?".


8 comentarios:

Mariana Huerta dijo...

horrible atuendo! lo odié, realmente.

Tiene cuerpazo! Usó uno mejor horas previas a la presentación a la que se refieren con esas fotos, y ahí es donde se ve el rastro del llanto y con un outfit menos "revelador".

Esa canción me encanta. Miley es muy bonita

+ Paú dijo...

Que cante con ese atuendo, y un micrófono en forma de banana la verdad no me representa nada emotivo. Vulgar por donde se mire.

Unknown dijo...

Ella... la critica de moda
La moda y el estilo es objetivo lindaaa :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo no la veo "llorando"...
y "SUBjetivo" querrás decir Paula.

Unknown dijo...

Miley quiere llorar(expresar sus sentimientos)
Yo ya siento lo que el esta pasando.NO se metan con Miley esta pasando por un mal momento.Te adoro Miley.

Unknown dijo...

no digan nada malo de Miley porque yo siento lo que le esta pasando.

Tiene que expresar sus sentimietos.
Te adoro Miley

Belieber dijo...

La musica es para los oidos. No para la Vista.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger