miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lucy Hale fantástica en la portada de Self - octubre 2013

Lucy Hale luce espléndida y fantástica en el reciente número, octubre de 2013, de la revista Self. Extractos interesantes:

Sobre lo que no le perturba
"Yo estaba en la playa en Hawai y había paparazzi en los arbustos. No creo que nadie quiera ser fotografiado en su bikini a menos que usted sea una modelo de Victoria Secret. Siempre hay una pequeña voz en mi cabeza que dice: Aguanta un poco más, pero ya sabes, estoy muy a gusto con lo que soy, yo soy como, arruínelo! Tome fotos! "

Lo que le da una vida sana.
"Carreras largas. Ayer corrí 9 millas y estaba eufórica. Fue increíble. Me duelen las rodillas y después me dolía, pero lo hice!"

Lo que no puede evitar
"Papeletas de multas por estacionamiento. Tengo tres en estos momentos. Siempre las obtengo. Tal vez los [policías] están sólo sobre el hecho de que estoy en una zona roja y no se debe aparcar allí. Eso podría ser".

Lo que ella hace para mantener su figura
"No voy a hacer ejercicio sin música. Yo no soy una de esas personas que espera con interés el ejercicio, por lo que la música me ayuda. Mi nueva canción favorita es "Wake Me Up!" de Avicii".

Qué le gustaría cambiar
"Siempre me gustaría ser un poco más alta. Tal vez 2 pulgadas para que sea de 5.4 pies. Voy a hacerr todo lo que pueda".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger