jueves, 12 de septiembre de 2013

Lily Collins: Cancelan secuela de Cazadores de Sombras?

Lily Collins hace su camino a través de la terminal del aeropuerto de LAX, el martes (10 de septiembre) en Los Angeles.

Unas semanas antes, la actriz de 24 años de edad acudió al estreno de su película CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO en la Ciudad de México, México.

Recientemente, Constantin Film anunció que el rodaje de la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, se ha pospuesto indefinidamente, debido a la pobre recaudación en la taquilla de la primera película.

"Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de Ciudad de Cenizas fue una decisión que no nos tomamos a la ligera", dijo el productor y ejecutivo Martin Moszkowicz en un comunicado. "Después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual".

7 comentarios:

Swhity dijo...

No por favor, que no la cancelen!!! Me encanto esta película, hasta me estoy leyendo la saga de lo mucho que me gusto y me intrigó. Creo que es una adaptación muy buena, no entiendo como no recaudaron mucho con la peli :( es una lástima, ¡¡pero por favor, que no la cancelen!!

Anónimo dijo...

Que guapo es Jamie(:

Marii dijo...

No creo que la cancelen, están alargando todo lo que puedan para ganar hasta lo último con la primera película porque si, no tuvo tanta taquilla. Aún así, esta productora no es conocida por cancelar secuelas, al contrario, ha hecho 4 o 5 películas de otras historias que no han tenido mucho éxito.
Puede que tarden unos años, o no, pero no creo que la cancelen :)

catalina_jb&d dijo...

Que no la canceleeen

Unknown dijo...

Debería hacer Hush Hush en película, el libro es buenísimo

kargm dijo...

La película es muy mala! Una buena fanática de los libros debería pedir mas que esa mala producción. Arruinaron una gran historia.
Fue muy decepcionante.

Unknown dijo...

Espero que no la cancelen o no la pospongan por mucho tiempo. Es que yo soy fan de la saga desde antes que salga la peli y ame la peli (sobre todo la parte del invernadero) y muero por ver CoA, ver como lo hacen y ver al que interprete a Max <3, a Maryse, a Robert Lightwood, a Maia y a Meliorn (aunque no se si salga en la peli. Creo que no a tenido tan buena taquilla (creo que se dice asi) porque la mayoria de la gente al ver el titulo dice "Cazadores de Sombras...¿Cazan sombras? Que fome"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger