miércoles, 18 de septiembre de 2013

Brenda Song habla sobre su nueva serie DADS

Estando a sólo unos días del estreno de la nueva serie Dads de Fox con Brenda Song, la actriz de 25 años de edad se sentó con la revista Artizia y se abrió sobre el programa.

Sobre su sueño de café: "Soy una geek. No puedo vivir sin mi café. Es lo primero que pienso cuando me levanto. Me voy a dormir sólo para que yo pueda despertar y tomar un café".

Sobre su personaje, Verónica (en Dads): "Oh, Veronica. Ella comenzó como asistente de Seth [Green], y de Giovanni [Ribisi], pero es inteligente, y [eso rapidamente llega a ser claro], ella está manejando esta empresa. Es una buscavidas y hará lo que sea necesario para hacer el trabajo, y eso es lo que me gusta de ella. Me siento como un oxímoron, yo misma. Estar en un programa para niños durante tanto tiempo, la gente espera que seas de cierta manera, que sea su carácter. Veronica representa una parte de mí que tiene un sentido del humor muy seco. Y me encanta su vestuario. No es lo que esperas".

Sobre su conexión con Seth Green: "Él es mi pequeño hermano mayor por largo tiempo perdido. Es una especie de total chicos club de allí, y él me llevó a esos. Nos divertimos mucho juntos. Él me lanzará una broma y ellos me va a pedir acción, y entrará en el personaje y justo define la escena. Y yo soy como, '¿Qué estás haciendo? ¿Cómo haces esto?' Le gusta asustarme! Es un hombre pequeño, adorable, precioso, y le encanta esconderse en lugares. Voy a hablar con él y me alejo, y él estará siguiéndome en silencio justo dos pulgadas detrás de mí. Él me sacó fuera de mí. Es como un pequeño ninja!".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger