jueves, 12 de septiembre de 2013

Ariana Grande: "Yours Truly" en el Nº 1 de Billboard 200

El álbum debut de Ariana Grande Yours Truly es el álbum número uno en el país norteamericano, encabezada por el contagioso single "The Way" con Mac Miller. Bajo la dirección del productor Babyface, el disco de 12 canciones se remonta a lo lúdico, con ritmos de R&B de los años 90 con canciones y luminosas sobre una joven enamorada, ( "Baby I", "Daydreamin") lidiando con gente en ("Popular" con Mika ) y la angustia ("Honeymoon Avenue"). Entrevista de Ariana en la revista Billboard, que la felicitó a través de su cuenta oficial de twitter por posicionar a su álbum en el Nº 1 de la lista Billboard 200.

Has realizado recientemente en el 2013 MTV Video Music Awards. Estoy seguro de que usted vió el infame rendimiento twerk de Miley Cyrus.
"Parecía que estaba teniendo el momento de su vida. Ella es feliz. Estoy feliz. Las dos estamos haciendo nuestras cosas diferentes. No hay nada malo en tener diversión. No hay nada malo. Creo que todas las personas que dicen cosas malas sobre ella y que la están juzgando, tienen que dedicar menos tiempo a juzgar a los demás y más tiempo preocupándose por cómo tener tanta diversión como ella lo está teniendo en la vida ahora.

+Ariana Grande - performing at Club Nokia in Los Angeles 10/09/13.

Con frecuencia, tu estilo vocal traza paralelos a Mariah Carey. ¿Te preocupa que estas comparaciones se posarán sobre ti?
"Es una bendición obtener esa comparación. Cuando nos fijamos en 'The Way' es obvio, pero no estoy preocupada por eso. Es un cumplido enorme, ella es la mejor cantante del mundo, al igual que, literalmente, el Libro Guinness de los Récords. Es un cumplido increíble, pero no me preocupa, porque cuando escuchas mi álbum como un todo, se llega a conocerme".

Usted acaba de publicar Yours Truly, pero su segundo álbum está programado para febrero. ¿Cómo se viene tan rápido?
He empezado a trabajar en ello. Ya he terminado con unas, dos canciones que las quiero en el disco. Es un álbum que quiero hacer algo diferente. No quiero que suene como una extensión de Yours Truly. Quiero que suene como una evolución. Quiero explorar más sonidos y experimentar un poco. Tengo un montón de ideas. Estoy muy entusiasmada y pensando en un montón de cosas.

En otras noticias, Ariana Grande habría cancelado apariciones después de sufrir una hemorragia de las cuerdas vocales, según informa Page Six. Los médicos han dicho que la cantante de 20 años de edad debe descansar o arriesgarse a dañar su voz permanentemente: "Ariana tuvo un show en Los Ángeles el lunes por la noche, y luego el martes se despertó y se sintió mal. Su profesora de cantole recomendó que consulte a un médico. Ella tiene una hemorragia de las cuerdas vocales. Ella está devastado por esta noticia, pero ella sabe que tendrá que descansar".


Ariana Grande - KIIS FM Yours Truly CD listening party in Burbank 09/10/13

2 comentarios:

Jois dijo...

Tiene la axila negra o es imaginacion mia?

Anónimo dijo...

Es por su sombra de la axila

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger