lunes, 5 de agosto de 2013

Zooey Deschanel se confiesa en la revista Marie Claire

Zooey Deschanel está apunto de estrenar la tercera temporada de su serie "New Girl", y como parte de sus esfuerzos de promoción aparece en la portada de la revista Marie Claire, del mes de septiembre de 2013.

La guapa estrella posó para la sesión fotográfica realizada por Tesh, al mismo tiempo que concedió una entrevista donde habló sobre haber sufrido rechazo durante su niñez, del amor y su divorcio. Extractos (gracias a http://es.gossipcenter.com/):

Sobre las ventajas de ser rechazada cuando era niña:
"Mucha gente que yo conozco no tuvo ninguna dificultad en su infancia, porque tal vez siempre tuvieron mucho dinero o eran muy bellos - a ellos particularmente se les hace más difícil cuando son adultos, en cierta forma. Nunca sintieron que es no ser bonito... No digo que sea algo bueno, no, no creo que la gente deba ser mala con los demás, pero creo que a mí eso, me hizo más fuerte".

Sobre divulgar sus cuentas tras su divorcio:
"Aquí está la explicación. Se le da tu información financiera a la ley y eso es del dominio público. Mucha gente dijo que mi abogado había cometido un error, y quiero decir que mi abogado es un gran abogado y él no cometió un error. Fue algo incómodo, pero me siento bien en cuanto a cómo manejo mis finanzas. Se siente como una violación, pero una vez que lo superas piensas, 'Bien, si ya ha sido publicado, pues ya está publicado'".

Sobre el matrimonio y el divorcio:
"Voy a decir esto: Tanto si estás casada como si no lo estás, si estás en una relación, si tienes que despertarte cada día y decir, 'Quiero quedarme con esta persona'. Necesitas hacer un compromiso todos los días, cada minuto, cada segundo".

Sobre su actual relación:
"Diría que los dos compramos unos perros y el los ama mucho".

Sobre tener hijos:
"No voy a responder esa pregunta. No me enojo contigo porque hagas esa pregunta, pero lo dije antes: No creo que la gente le haga esa pregunta a un hombre".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger