martes, 6 de agosto de 2013

Taylor Swift en Rolling Stone: "Prefiero amores locos"

Taylor Swift prefiere ser franca y decir que varias de sus canciones están inspiradas en algunos de sus ex novios. "Estoy llegando a un punto donde el único amor que vale la pena, es aquel amor del que se puede cantar. Una clase de amor loco. Creo eso para mí. Cuando paso por algo que merece ser escrito en una canción, lo más probable es que el mismo tipo de sensación la experimente alguien más", dijo la princesa del pop country a la revista Rolling Stone en una reciente entrevista.

Ella agregó: "Si alguien está cantando un tema sobre ese sentimiento, entonces te sientes unido a esa persona".

En la mencionada publicación, Tay también contó detalles sobre un percance que sufrió mientra brindaba un concierto en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.

"Traté de ser muy rápida con el micrófono, para no comenzar a cantar de forma repentina, así que tomé mi micrófono y me golpeé en el diente", comentó la joven cantante, que ese día perdió una parte de su diente arriba del escenario.

El incidente ocurrió mientras interpretaba su tema I Knew You Were A Trouble y al respecto Swift agregó: "Parte del diente cayó sobre el escenario y yo me decía, ‘Oh, me pregunto cuán grave fué, qué diente es y cuán malo es' . Trataré de ser más calmada esta noche. No voy a hacer nada al respecto, de todas formas se ve sólo una pequeña irregularidad".

En el vídeo abajo te mostramos el vídeo que grabó una fan ese día. Al parecer, el golpe ocurre en el minuto 3.54 del clip pero no se llega a distinguir con claridad el suceso.

+fotos recientes del twitter.


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger