jueves, 1 de agosto de 2013

Sam Claflin y Jena Malone hablan de "Catching Fire" en Glamour

Con la anticipada película "The Hunger Games: Catching Fire" lista para estrenarse en cines este otoño, Sam Claflin y Jena Malone realizaron una reveladora entrevista para la revista Glamour del mes de septiembre del 2013.

Los actores posaron para el fotógrafo Frederike Helwig y hablaron de las audiciones y de sus personajes.

Jena
Sobre el papel de Johanan:
"Yo sé que vieron a muchas actrices. Ellos querían a alguien que no sólo se pareciera al personaje fisícamente, pero que también los asustará. No sé lo que hice, pero creo que los espanté mucho".

Sobre su estilo fuera del set:
"Cuando tenía 18 años me afeité la cabeza, estaba calva. Luego tuve un mohawk para una filmación"

Sam
Sobre audicionar para Finnick:
"Se supone que Finnick es esta criatura divina. Recuerdo estar sentado en la sala de audición y este chico entró a audicionar. Él era en verdad uno de los hombres más guapos que he visto nunca. Y yo estaba, no, esto nunca va a suceder".

Sobre hacer dieta para prepararse para el papel:
"Comí pollo y espárragos todos los días durante tres meses. Mi novia estaba muy feliz".

Fotos gracias a: http://www.zimbio.com/pictures
Historia gracias a: http://es.gossipcenter.com/

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger