domingo, 11 de agosto de 2013

Miley Cyrus: "Siempre fui diferente a Hannah Montana"

Miley Cyrus caminando a un estudio de Los Ángeles ayer sábado 10 de agosto.

Miley ha declarado en una entrevista con dailystar, que ella nunca fue muy buena interpretando a la niña dulce e inocente como los jefes de Disney quería de su personaje que la llevó a la fama Hannah Montana:

"No creo que haya tenido que exorcizar a Hannah, porque creo que la gente sabía que era diferente de ella en la vida real. La mayoría de la gente en Disney actúan como si fueran realmente como sus personajes, pero nunca sentí la necesidad de hacerlo. Nunca pretendí que era tan buena como lo que escribe Disney. Tratan de hacer alguien que no crece pero no se puede hacer eso a la gente normal".

"Usted se sorprenderá de las cartas enviadas a Disney. Dicen cosas como 'No puedo creer que ella le habló a su padre así' o 'No puedo creer que lleve esa camiseta'. '¿Por qué la estrella principal tiene tetas?' Ay, porque ella es una mujer. Es una locura".

Miley dijo además a MTV sobre BANGERZ: "Sabes, no hay duda, ha habido momentos en los que he tenido que luchar por lo que quiero en este disco. Pero creo que ahora todo el mundo está empezando a ver que tuve una visión, y estoy muy emocionada por ello. Es que va a ser, va a ser una locura. Todo va a ser un single tras otro y tras otro".

"Tengo un montón de invitados en mi disco. Pero algunos de mis favoritos .. Tuve la oportunidad de trabajar con Future, que es como mi tipo favorito de un artista nuevo en este momento, a pesar de que no es tan nuevo ahora. Toda su música está en todas partes. Pero es sólo alguien con quien realmente me encanta trabajar. Me encanta escribir con él. Él y yo escribimos un montón de canciones en este disco juntos, y él apareció en una de ellas. Big Sean y Ludacris y, por supuesto, Pharrell ha hecho un montón de mis temas, así que estoy muy emocionada por eso".



Horas más tarde fue vista en el estudio con un atuendo diferente:

4 comentarios:

leydii dijo...

Tiene toda la razón, sin duda alguna los personajes de Disney crecen, no piensas igual cuando tienes 13, 16, 18 0 20 años, son etapas donde las personas cambian sus gustos, su personalidad y su forma de ser, Miley actua como una tipica chica de 20 años que se divierte, viste y hace lo que quiere, y nadie tiene derecho de jusgar eso :)

Anónimo dijo...

Me parece fuera de lugar su comentario,primero porque Disney diseña programas para niños y adolescentes a los que se les debe inculcar ciertos valores, obviamente no van a involucrar temas de controversia o lo que ella muestra en sus vídeos como cantante . Sin embargo los papás deben estar al tanto de las ideas que adquieren sus hijos a través de los programas y aclararles que mucho de lo que ven no forma parte de la vida real.
Además creo que si Miley sentía que estaba dejando de ser ella, porque acepto el papel, mejor que deje de criticar a Disney porque sino fuera por ese papel no sería lo que es hoy.

Antonia dijo...

liz_L: Miley no criticó a nadie más que a los padres por quejarse de cosas estúpidas como que chicas de 17 años tengan boobs.
Creo que estás quejándote de cosas que has inventado en tu cabeza, ya que tampoco se quejó de ser quien era, al contrario, dice que nunca se convirtió en Hannah en la vida real, sino que siempre fue ella misma. Así que además de inventar cosas que dijo Miley, también tienes mala comprensión lectora :P

Anónimo dijo...

LO ÚNICO que se es que ella
no NO FUE MILEY STEWART
SU PERSONAJE

ahora crecer , tiene que ver con madurar? que tiene que ver?

el cuerpo humano madura en aspectos fisionomicos al pasar los años

osea tu cuerpo los musculos se desarrollan por completo hasta cierta edad

pero la madurez mental es otra cosa

ahora

madurar mentalmente no es "divertirse" en el sentido de ir de parranda , fiestas , beber mucho etc

y hacer cosas que de las que te vas a lamentsr toda tu vida
eso es ir en retroceso

ahora Yo no sé que este haciendo Miley en su vida . no tengo una camara vigilandola todo el tiempo


me van a decir que quien soy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger